Nosotros

En el CLI Garden rompemos con los esquemas tradicionales de enseñanza en el Preescolar, enfocando el desarrollo de dimensiones a través de espacios especializados que potencien las inteligencias predominantes de los niños y las niñas como instrumentos de aprendizaje propio y colectivo a partir del acompañamiento personalizado a los estudiantes de CLI GARDEN.

La unión familiar en la etapa de crecimiento de los niños y niñas de primera infancia es vital para su desarrollo personal, es por esto que en CLI Garden las Docentes se especializan en acompañar los progresos de los niños y las niñas dentro y fuera de nuestra institución.

Horizonte CLI Garden

Unión familiar, los vemos crecer y crecemos juntos”.

Somos una Institución de educación para nuestros niños más pequeños, que proporciona a sus familias espacios de partición activa en los logros y experiencias de sus hijos.

En el CLI Garden se contribuye al desarrollo integral de los niños y niñas, enmarcado en el cuidado y la unión familiar como eje principal de la formación de seres humanos para la sociedad.

Familia CLI Garden

Estudiantes

Curiosos, creativos y espontáneos, los niños y las niñas de CLI Garden fortalecen sus habilidades y conocimientos con responsabilidad y respeto por ellos mismos y por los demás.

Familias

Exploran lo bello de ser familia, reconocen a sus hijos y se sienten orgullosos de ser padres, porque son cómplices de sus logros y crecimiento personal, espiritual, intelectual y social.

Equipo

Acompañan a la comunidad CLI Graden en los procesos de crecimiento de los niños y niñas: “Unión familiar, los vemos crecer y crecemos juntos”.