Nuestros proyectos

Nuestros Proyectos

Electivas

En su etapa de exploración, los niños y niñas del CLI Graden recorren las Instalaciones del Colegio observando y participando en el desarrollo de las diferentes electivas en las que identifican las actividades a realizar y se vinculen a los grupos de acuerdo a sus habilidades.

Tienen la opción de elegir entre las siguientes: teatro, danzas, emisora, culinaria, deporte, música, club de conversación en Ingles y EcoCLI.

EcoCLI

La responsabilidad con el medio ambiente hace parte de las dinámicas y proceso de aprendizaje de los estudiantes, razón por la cual, los niños y niñas exploran la fauna y flora de nuestro bosque, participan en el proceso de reciclaje y cultivo de legumbres en la huerta.

CLI Radio Infantil

Es un innovador proyecto de emisora virtual, hecho por niños y para los niños, que, a través de programas de formación y entretenimiento, pretende rescatar espacios de convivencia familiar y hacer de los niños protagonistas activos de cambio social a partir de la construcción de medios de comunicación responsables y gestionados por ellos mismos.

Explorer Kids

Es un espacio para la construcción de aprendizaje colectivo apropiándose de los espacios dispuestos en el CLI para potenciar las inteligencias predominantes de los niños y las niñas como instrumentos de aprendizaje propios y sociales en los estudiantes de CLI GARDEN.

CLIMun

Escenario en el que se promueve la paz, los derechos y deberes de los niños y las niñas a partir de propuestas e ideas para combatir las problemáticas que aquejan al mundo y ponerlas en práctica con sus familias y compañeros del CLI Garden.